• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Muere una mujer tras caer de una ventana en Bilbao y hallan a su pareja con un cuchillo clavado

El hombre fue evacuado a un centro sanitario mientras la Ertzaintza investiga lo sucedido.

Bloque de viviendas de Bilbao en el que han ocurrido los hechos.
Bloque de viviendas de Bilbao en el que han ocurrido los hechos.

Una mujer ha fallecido esta mañana en Bilbao tras caer desde la ventana de un domicilio, donde, posteriormente, la Ertzaintza ha encontrado a su pareja con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que ha sido evacuado a un centro sanitario, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

Sobre las doce menos veinte de la mañana se ha recibido un aviso que alertaba de la presencia de una mujer sobre la calzada, a la altura del número 25 en la calle Garate, y que podría estar fallecida.

Al lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza y se ha comprobado que, efectivamente, estaba fallecida y que, al parecer, se había caído desde la ventana de una vivienda.

Agentes de la Ertzaintza han accedido al domicilio donde han encontrado un hombre, al parecer su pareja, con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que ha sido evacuado al hospital de Basurto donde ha sido intervenido en quirófano de las heridas por arma blanca que sufre.

Por otro lado, minutos antes del 15.00 horas la comitiva judicial ha levantado el cadáver de la mujer que ha sido trasladado al servicio de patología forense para proceder a la realización de la autopsia.

La Policía Autónoma vasca ha dado comienzo a una investigación para esclarecer los hechos y mantiene abiertas todas las hipótesis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere una mujer tras caer de una ventana en Bilbao y hallan a su pareja con un cuchillo clavado