• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

NACIONAL

Muere un menor que conducía un patinete eléctrico arrollado por un autobús

El suceso ha tenido lugar en un punto regulado por semáforo con carril bici y paso de cebra. La policía local investiga las causas.

Una conduce un patinete eléctrico por Pamplona. PABLO LASAOSA
Una conduce un patinete eléctrico por Pamplona. PABLO LASAOSA
Un menor de 14 años ha muerto en Zaragoza al ser atropellado esta tarde por un autobús urbano cuando se desplazaba en patinete eléctrico por el barrio de Casablanca.

Según apuntan desde la Policía Local, el suceso se ha producido en torno a las 18.15 horas en la confluencia de la Vía Ibérica con la calle Gastón de Bearne.
Al parecer, el atropello se ha producido cuando el autobús, de la línea 57, ha girado en el cruce de Vía Ibérica con la citada calle Gastón de Bearne y ha atropellado al chico, que se desplazaba en un vehículo de movilidad personal.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local y una ambulancia, cuyos facultativos han intentado reanimar al menor sin éxito.

Se trata de un cruce regulado por semáforo con carril bici y paso de cebra.

La Policía Judicial y la Policía Local están investigando las causas del suceso y las circunstancias en las que se ha producido el atropello, mientras que el conductor del autobús ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un menor que conducía un patinete eléctrico arrollado por un autobús