PREMIUM  SUCESOS

Muere un joven de 33 años en un piso por heridas de arma blanca

Los hechos han tenido lugar en una vivienda del distrito de Puente de Vallecas de Madrid entre dos inquilinos ecuatorianos.

Puente de Vallecas (Madrid).
Puente de Vallecas (Madrid).  

Un joven de 33 años ha muerto esta madrugada en Madrid a consecuencia de varias heridas de arma blanca que presentaba por todo el cuerpo, mientras que otro hombre, de 37 años, ha resultado herido leve con un corte en la mano en la misma vivienda donde se encontraba el fallecido.

La llamada al 112 alertando del suceso se ha producido a las 5.06 horas, y hasta el lugar se ha desplazado un equipo de sanitarios que ha encontrado al hombre, ecuatoriano de 33 años, muerto al parecer desde hacía varias horas.

El fallecido presentaba varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo, y el Summa sólo ha podido confirmar su fallecimiento.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía, los hechos han tenido lugar en una vivienda del distrito de Puente de Vallecas, en el segundo piso del número 108 de la Avenida Monte Igueldo.

Además, el Summa ha atendido a otro varón de 37 años, también ecuatoriano, por un corte en la mano, y ha sido trasladado en estado leve al Hospital Infanta Leonor.

De momento, el Grupo V de Homicidios de la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un joven de 33 años en un piso por heridas de arma blanca