SOCIEDAD

Luto en la familia de Jesulín de Ubrique tras la muerte del patriarca, Humberto Janeiro, a los 76 años

Ha fallecido después de llevar todo el mes ingresado en un hospital a causa de unas úlceras en los pies.

Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique. EUROPA PRESS
Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique. EUROPA PRESS  

Humberto Janeiro, padre del torero Jesulín de Ubrique, ha fallecido este domingo, día 9 de agosto, a los 76 años de edad después de llevar casi todo el mes ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera.

Una triste noticia sobre el patriarca de una familia que se ha ido debilitando con el paso del tiempo y que ha sido protagonista de cientos de miles de informaciones de la prensa del corazón.

Humberto Janeiro, tras el divorcio con Carmen Bazán y algunos encontronazos con sus hijos, se quedó apartado de la familia hasta que descubrió de nuevo el amor con Camila Naranjo. Esta ha sido la persona que se ha preocupado de él los últimos años de su vida y quien le ha dado su cariño en los momentos más difíciles para el patriarca.

Estos últimos días, su estado de salud había empeorado considerablemente y, después de recibir la visita de sus hijos, Janeiro no ha podido superar los problemas que le han originado las úlceras que tenía en la pierna y los pies debido a su diabetes.

Como se recuerda, en el año 2009 tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital al surfrir un trombo cerebral parcial, que lo dejó inconsciente. Además, varios años después, se fracturó la cadera en un accidente de coche cuando iba de copiloto.

Como padre de familia, siempre quiso lo mejor para sus hijos, pero los enfrentamientos con ellos por la mala gestión económica del patrimonio de la familia y los desencuentros con la madre, Carmen Bazán, hicieron que no tuviera una buena relación con ellos durante sus últimos años de vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luto en la familia de Jesulín de Ubrique tras la muerte del patriarca, Humberto Janeiro, a los 76 años