• jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 20:16
 
 

SUCESOS

Muere un hombre de 62 años al estallarle un neumático y salir despedido contra un bar

El suceso ha ocurrido tras explotar la rueda de un tractor en el taller del fallecido.

Ambulancia del 061. JUNTA DE ANDALUCÍA
Ambulancia del 061. JUNTA DE ANDALUCÍA

Un hombre de 62 años ha fallecido este mediodía tras la explosión de la rueda de un tractor en un taller localizado en el municipio sevillano de Marchena, según ha confirmado el servicio unificado de emergencia 112 de Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió sobre las 13.15 horas una llamada de socorro que alertaba de un hombre herido tras la explosión de un neumático en un taller mecánico situado en la Travesía San Ignacio de Marchena. Según los alertantes, el hombre había sido golpeado tras reventar el neumático, lanzándole hasta el bar colindante.

Rápidamente, desde la sala 112 se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió un equipo médico, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

A pesar de los intentos por salvarle la vida, la víctima finalmente ha fallecido en el lugar. Además, otras dos personas han resultado heridas de carácter leve. Desde el 112 se ha informado del siniestro a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Este accidente mortal acontece apenas cinco días después de que la sociedad marchenera se viese sacudida por el trágico siniestro sucedido durante la cabalgata de Reyes Magos. El tractor de la carroza del rey Baltasar se precipitó por una calle en pendiente, arrollando a varias personas hasta ocasionar la muerte de una mujer de 71 años y dejar numerosos heridos, entre ellos un niño de dos años que sufrió lesiones graves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre de 62 años al estallarle un neumático y salir despedido contra un bar