• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:03

 

 
 

SUCESOS

Ahogada una joven de 20 años tras sufrir un fatídico accidente y caer su coche a una acequia

Un chico que viajaba en el vehículo ha logrado salir del interior, mientras que el coche ha quedado atrapado 20 minutos en el agua.

Imagen de archivo de un vehículo volcado sobre un regadío POLICÍA NACIONAL
Imagen de archivo de un vehículo volcado sobre un regadío. POLICÍA NACIONAL

Una chica de 20 años ha fallecido este sábado en la pedanía de Las Virtudes de Villena, en Alicante, después de quedar atrapada en su vehículo durante más de 20 minutos tras caer a la Acequia del Rey.

La joven iba acompañada en el coche por un chico de 20 años, que ha podido salir cuando ha volcado al agua y solo presenta cortes por el impacto de los cristales, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU)

Sobre las 15.25 horas, el vehículo ha quedado atrapado en la acequia durante más de 20 minutos con la chica en el interior. Finalmente, los efectivos de bomberos del parque de Villena y Elda (Alicante) han logrado sacar el coche con un cabrestante.

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha practicado a la chica la reanimación durante unos cuarenta minutos y aunque en un primer momento ha parecido que reaccionaba finalmente ha fallecido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ahogada una joven de 20 años tras sufrir un fatídico accidente y caer su coche a una acequia