NACIONAL

Un motorista se olvida de su mujer en un área de descanso y se percata de que viaja sin ella 40 kilómetros después

El hombre llamó al 112 al darse cuenta de que no viajaba tras él de paquete y les dijo que creía que "se había caído".

Un motorista en la carretera en una imagen de recurso ARCHIVO
Un motorista en la carretera en una imagen de recurso ARCHIVO

"Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino". Esto fue lo que aseguró un hombre a la policía en una llamada al 112 después de darse cuenta que llevaba 40 kilómetros viajando sin ella, que iba de paquete.

Se trata de una curiosa noticia que ha suscitado el interés en los últimos días por lo extraño del suceso, que también resultó al final ser anecdótico y tener un final feliz. 

Se trata de una pareja italiana que recorría en moto la provincia de Asti, en el país. Ambos se detuvieron en la localidad de Moncalvo a estirar las piernas en un área de descanso antes de que el hombre, conductor del vehículo y de 59 años, decidiese retomar la marcha del viaje. Eso sí, al parecer no se percató de que su mujer no se había subido con él y después de 40 kilómetros se dio cuenta de que no la llevaba como paquete en su Suzuki. 

Preocupado, llamó a la policía pensando que se había caído en algún punto del viaje ya que no podía contactar con ella porque el móvil de la mujer se encontraba en el maletero de la moto.

Los agentes trataron de calmarlo y de reconstruir los hechos cuando el piloto recibió una llamada desde un número desconocido. Era su mujer, la cual se encontraba en la localidad de Moncalvo, el punto en el que se habían detenido 40 kilómetros atrás para realizar el descanso.

Su esposa había conseguido que alguien le prestase su teléfono móvil para contactar con su pareja. La policía italiana ha explicado que el curioso percance se zanjó entre risas y que el marido regresó a Moncalvo para reunirse con su mujer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un motorista se olvida de su mujer en un área de descanso y se percata de que viaja sin ella 40 kilómetros después