• viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:16
 
 

PELEA JÓVENES

Los Mossos evitan una pelea callejera de jóvenes convocada por redes sociales

Se pudo evitar pero que hubo carreras y persecuciones y que se procedió a identificar a alguno de los participantes.

Cordón policial de los Mossos d'Esquadra. EFEArchivo
Cordón policial de los Mossos d'Esquadra. EFE/Archivo

Los Mossos d'Esquadra han activado esta tarde un servicio de vigilancia en las inmediaciones de la plaza Ángel Pestaña, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, para impedir una concentración de jóvenes con intención de pelarse, como la que evitaron ayer.

Fuentes de los Mossos han informado de que ayer por la tarde evitaron una pelea callejera de medio centenar de jóvenes, que convocados por las redes sociales, habían acudido a esta plaza con intención de agredirse.

Las mismas fuentes han indicado que al tener conocimiento de que se estaba organizando la pelea se montó un dispositivo de vigilancia y se dispersó a los jóvenes que, procedentes de distintos barrios de la ciudad, habían acudido a la cita.

También han indicado que la pelea se pudo evitar pero que hubo carreras y persecuciones y que se procedió a identificar a alguno de los participantes, que no pertenecían a ningún grupo urbano concreto ni banda latina.

Desde los Mossos se ha remarcado que no se encontraron armas blancas y que el dispositivo de vigilancia de hoy quiere evitar que se repitan los hechos de ayer. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Mossos evitan una pelea callejera de jóvenes convocada por redes sociales