• viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 11:40

 

 
 

SUCESOS

La monja a la que un joven le rompió la nariz de un puñetazo en plena calle: "He pasado mucho miedo"

La mujer pasó unos 10 minutos con la nariz sangrando en la vía pública hasta que apareció una persona y la auxilió. 

Una religiosa orando en una imagen de archivo. ARCHIVO
Una religiosa orando en una imagen de archivo. ARCHIVO

Rosario, la religiosa agredida en Granada por un joven al grito de 'por monja' ha señalado en una entrevista a ABC que además de un intenso dolor sintió "mucho miedo".

Los hechos tuvieron lugar a las 9 de la mañana del pasado jueves 22 de junio cuando como cada mañana la mujer, miembro de la Congregación de Esclavas de Inmaculada Niña, volvía de acompañar a unos niños al colegio y un joven de unos 25 años según relata la mujer la abordó de forma sorpresiva y le dio un puñetazo en la cara rompiéndole la nariz. "Por monja" fueron las únicas palabras que le dijo.

La mujer, tal y como ha señalado en la entrevista a ABC, ha explicado que el joven teía que conocerla de algo ya que no iba con el hábito y que no le ha contado nada a su familia porque no quiere preocuparles, es por ello que se mantiene en el anonimato.

La mujer pasó unos 10 minutos con la nariz sangrando hasta que apareció una persona en la calle vacía y la auxilió. En el hospital le dijeron que tenía rota la nariz.

La policía busca al agresor aunque solo cuenta con las descripción que dio la mujer: era alto, moreno y tenía arañazos en los brazos.

Atrapar al agresor no será tarea fácil. No había cámaras operativas en la zona y la única pista a seguir es la descripción física elaborada por la víctima.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La monja a la que un joven le rompió la nariz de un puñetazo en plena calle: "He pasado mucho miedo"