PREMIUM  SUCESOS

Segunda mujer asesinada en 15 días en la misma urbanización de Seseña: ambas víctimas vivían a una distancia de metros

El hallazgo de los cuerpos de un agente de la Guardia Civil y su pareja con heridas de arma blanca se ha convertido en un nuevo caso de violencia machista.

Zona de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo) donde vivían ambas mujeres. ARCHIVO
Zona de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo) donde vivían ambas mujeres. ARCHIVO  

La investigación continúa abierta tras el hallazgo este sábado de los cadáveres de un hombre y una mujer con heridas de arma de fuego en Seseña (Toledo) aunque fuentes policiales ya han confirmado que se trata de un nuevo caso de violencia machista ya que el hombre habría disparado a su mujer para suicidarse después.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha señalaron que el hombre y la mujer, cuyos cuerpos fueron hallados en la calle Ignacio Zuloaga de la localidad toledana, eran pareja.

Estas mismas fuentes ya confirmaron que el hombre era agente de la Guardia Civil y que a Benemérita tuvo conocimiento del hallazgo de los cadáveres a través de la Policía Local del municipio, que a su vez fue avisada por familiares de la pareja.

Los cuerpos fueron encontrados, según fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 18.43 horas de este sábado en la citada calle, que se encuentra en la urbanización de El Quiñón de Seseña.

Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil, la Policía Local, un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.

SEGUNDO CASO EN 15 DÍAS EN LA MISMA URBANIZACIÓN

La urbanización de El Quirón de Seseña (Toledo) ya fue el escenario de la sexta víctima de violencia machista del año 2017. El 28 de enero se encontró el cuerpo de una mujer de nacionalidad ecuatoriana y 40 años de edad con evidentes signos de violencia que había fallecido el día anterior.

Horas después del hallazgo del cuerpo, fue detenida su pareja, un hombre que responde a las iniciales de L. C. B. G. Que había sido denunciado por violencia de género en 2012 aunque ya había cumplido la condena y no se habían registrado nuevos episodios violentos.

La distancia entre ambas viviendas estaba a una distancia de metros, de hecho, la calle Sorolla, donde vivía la primera víctima cruza con la calle Ignacio Zuloaga donde ha tenido lugar este segundo caso en la urbanización.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda mujer asesinada en 15 días en la misma urbanización de Seseña: ambas víctimas vivían a una distancia de metros