• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 19:52

 

 
 

SOCIEDAD

Rufino, el agricultor que se ha convertido en millonario por El Gordo de la Primitiva

El hombre ha resultado ser el único acertante en España del premio de primera categoría del sorteo celebrado este domingo. 

Rufino, el agricultor que se ha convertido en millonario, brindando por su buena suerte. CANAL EXTREMADURA TELEVISIÓN
Rufino, el agricultor que se ha convertido en millonario, brindando por su buena suerte. CANAL EXTREMADURA TELEVISIÓN

Rufino, un agricultor de 47 años, se ha convertido de la noche a la mañana en millonario después de haber sido el único acertante del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el domingo. 

En concreto, el hombre ha conseguido un premio de 5,44 millones de euros y que le llega años después de que un accidente laboral le apartase de su trabajo en una siderurgia tras perder varios dedos de una mano. 

Decenas de curiosos y medios de comunicación se han acercado a conocer al nuevo millonario, que vive en la pedanía de Jerez de los caballeros (Badejoz) y que compró su boleto "donde la Paqui", el único despacho de lotería de la localidad en una de las plazas de la pedanía de menos de 300 habitantes. 

"Todavía no me lo creo", ha dicho este nuevo millonario que descubrió que era el agraciado con el premio de El Gordo de la Primitiva mientras tomaba café en el bar de siempre mientras comprobaba el boleto junto al camarero al ser informado de que el premio había caído allí. 

"Tengo unas tierrillas y me gusta pasar mucho tiempo en ella sembrando porque me gusta mucho al campo y los caballos", ha declarado el hombre a uno de los medios locales sobre a qué dedica su tiempo y qué hará ahora con tanto dinero. 

Rufino está soltero y tiene 4 hermanos y muchos amigos con los que podrá disfrutar del premio y que repite una y otra vez que todavía no se cree la suerte que ha tenido con el premio millonario de El Gordo de la Primitiva. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rufino, el agricultor que se ha convertido en millonario por El Gordo de la Primitiva