NACIONAL

Miguel Bosé apoya una manifestación en contra del uso de la mascarilla: "No tiene justificación científica"

La cita tendrá lugar este mismo domingo en la madrileña Plaza de Colón, aunque sus organizadores recomiendan cumplir los protocolos sanitarios. 

El cantante Miguel Bosé vuelve a estar en el centro de la polémica. FACEBOOK MIGUEL BOSÉ
El cantante Miguel Bosé vuelve a estar en el centro de la polémica. FACEBOOK MIGUEL BOSÉ  

El cantante Miguel Bosé vuelve a mostrarse reacio a las medidas propuestas por el Gobierno para controlar y reducir la pandemia del Covid-19. Durante estos meses, Bosé, se ha mostrado muy crítico, mediante sus redes sociales, con Pedro Sánchez, acusándolo de ser "cómplice" de un "plan macabro y supremacista".

En esta ocasión, el cantante, ha vuelto a cargar contra la gestión de la política española ante la pandemia, animando a sus miles de seguidores ha acurie a una marcha contra el uso obligatorio de la mascarilla. "No tiene justificación científica", señala Bosé.

 

La manifestación tendrá lugar este mismo domingo en la Plaza de Colón, Madrid. Por otra parte, y aunque se trata de un encuentro que tiene la finalidad de evitar el uso de las mascarillas, los organizadores de la misma recomiendan su uso durante esta marcha para "evitar rebrotes" o que se pueda "disolver" la manifestación.

No es la primera vez que Bosé muestra su postura en contra de las medidas generalizadas puesto que, también ha mostrado su disconformidad con la implantación del 5G, las vacunas o la alianza de España con Bill Gates. 

Sin embargo, y aunque son muchos los movimientos encontra de estas medidas, Salud Pública sigue recomendando el uso de la mascarilla como una medida básica para protegernos del coronavirus.

El uso de la misma es obligatorio en varios territorios del país. De hecho, son muchos los usuarios de Twitter los que no se han mostrado de acuerdo con la reinvindicación de Bosé y han mostrado preocupación. "Deje de jugar con la salud de la gente" o "Haga más caso a los médicos, por favor", son algunas de las respuestas y mensajes que ha recibido el cantante ante su postura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Bosé apoya una manifestación en contra del uso de la mascarilla: "No tiene justificación científica"