NACIONAL

"Ojalá no encuentre nunca a su hija": el mensaje que envía la novia de Samuel Benítez al padre de Marta del Castillo

La pareja de uno de los jóvenes que fue acusado de encubrir la desaparición y muerte de la joven sevillana carga contra Antonio del Castillo.

Antonio del Castillo en una manifestación para reclamar justicia por su hija Marta del Castillo. EFE
Antonio del Castillo en una manifestación para reclamar justicia por su hija Marta del Castillo. EFE

"Ojalá no encuentre a su hija", éstas han sido las duras palabras que ha recibido Antonio del Castillo, padre de la sevillana Marta del Castillo que murió asesinada en 2009, por parte de la actual novia de Samuel Benítez, uno de los jóvenes que fue acusado por encubrir la desaparición y muerte de la sevillana.

Benítez, que fue declarado inocente, ha rehecho su vida en el sur de Francia y mantiene una relación sentimental con Andrea, la autora del hiriente mensaje hacia el padre de Marta del Castillo, que se encuentra embarazada en estos momentos.

La pareja de Samuel Benítez critica en un mensaje enviado a través de sus redes sociales a Antonio del Castillo, a quien acusa de divulgar informaciones sobre ella y de buscar a su padre ya fallecido. "¿Me he metido yo con sus muertos?", prosigue la chica en su mensaje, "a lo mejor debería".

Y en ese momento del texto, Andrea escribe el polémico mensaje "ojalá no encuentre nunca a su hija". En su escrito, la chica además desea que el padre de Marta del Castillo "siga pagando en vida el daño que hace a gente que no tiene que ver con vuestra mierda de causa", como se refiere a la búsqueda del cadáver de la chica asesinada en 2009.

Ha sido ahora el propio Antonio del Castillo quien ha difundido a través del perfil de la familia Del Castillo - Casanueva quien ha difundido el mensaje que ha llegado hasta él por parte de la novia de Benítez, a quien asegura que no contestará.

Samuel Benítez, que actualmente tiene 27 años, fue acusado junto a Miguel Carcaño y 'El Cuco' por la desaparición de Marta del Castillo. En su caso se le acusaba de encubrimiento, aunque fue absuelto y quedó libre. Ahora ha vuelto a la palestra pública de forma involuntaria por las palabras de su actual pareja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Ojalá no encuentre nunca a su hija": el mensaje que envía la novia de Samuel Benítez al padre de Marta del Castillo