POLÍTICA

El último mensaje de la familia de Carme Chacón en el perfil de la socialista: agradecen el cariño y piden abrazarse a su ejemplo

Los más allegados a la exministra de defensa han difundido unas palabras acompañadas de una foto de Chacón con su hijo.

Última fotografía de Carme Chacón. Twitter
Última fotografía de Carme Chacón. Twitter  

La familia de la exministra socialista Carme Chacón ha mandado este pasado sábado un mensaje de agradecimiento al apoyo y cariño recibido tras la defunción de la extitular de Defensa y de Vivienda el fin de semana pasado.

"La familia de Carme os agradecemos infinitamente vuestro cariño. Nos abrazaremos a su ejemplo y amor para mantener siempre vivo su recuerdo", han publicado en un mensaje recogido en el perfil que utilizaba la exdiputada del PSC en Twitter, junto a una imagen de ella con su hijo Miquel.

La exministra socialista de Defensa Carme Chacón falleció este pasado domingo a los 46 años en Madrid en su domicilio del barrio de Chamberí, según informaron fuentes policiales.

Una persona cercana a la dirigente socialista alertó a los servicios de emergencia sobre las 19.30 horas ante la imposibilidad de contactar con Chacón desde hacía horas.

La dirigente socialista padecía una cardiopatía y la causa de la muerte fue un fallo del corazón. Carme Chacón fue enterrada el miércoles en su ciudad natal, Esplugues de Llobregat (Barcelona), ante la conmoción absoluta de familiares, amigos y compañeros políticos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El último mensaje de la familia de Carme Chacón en el perfil de la socialista: agradecen el cariño y piden abrazarse a su ejemplo