• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10
 
 

SUCESOS

Un niño de 13 años atraviesa una puerta, dos carriles y un muro con el coche y termina en el patio de un colegio

El menor ha provocado el accidente, tras coger el coche de su padre, en el que solo hay daños materiales. 

suceso coche menor
Imagen del vehículo tras el accidente provocado por el menor. VÍDEO

Un niño de 13 años ha causado un accidente, en el que el vehículo implicado ha terminado en medio del patio de un colegio, y un muro y una puerta han quedado destrozados por el impacto. 

El vídeo que muestra los efectos del choque ya se ha hecho viral, y a partir de este se han dado a conocer los hechos registrados en la localidad malagueña de San Pedro Alcántara.

En él se refleja la indignación y el asombro de algunos de los vecinos de la zona, quienes reprochan al padre el descuido que ha tenido al dejar a su hijo el coche. "La que has liado", le dice al menor el hombre que se encuentra grabando. 

Sobre las 19 horas de este miércoles, según ha podido conocer el Diario Sur, un hombre bajó de su coche, dejando el motor encendido en la puerta del garaje de un edificio situado en la avenida Santiago de Compostela.

Aún se desconocen las causas por las que este abandonó el vehículo. Su hijo de 13 años aprovechó ese momento para colocarse en el asiento del conductor, metió la marcha y aceleró.

UNA PUERTA, DOS CARRILES Y UN MURO

El menor se llevó por delante le puerta de garaje, atravesó los dos carriles de la calle y fue a chocar contra el muro del colegio Cum Laude School, terminando con el coche en medio del patio del centro.

Afortunadamente no hubo heridos, sino daños materiales. Pero esta imprudencia podría haber terminado peor si en ese momento hubiese circulado algún coche por la carretera o algún peatón caminara por la zona.

Por el momento, se desconoce si el menor ya estaba dentro del coche cuando el padre bajó, o se subió cuando éste descendió del mismo. La Policía Local de Marbella acudió al lugar de los hechos y levantó atestado del mismo, aunque el menor no tiene responsabilidad penal.

El coche era un Audi A4 Road, automático, con matrícula española y está a nombre de una empresa. Aún no se ha confirmado si es de alquiler o 'renting'. El conductor y el menor son de origen irlandés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un niño de 13 años atraviesa una puerta, dos carriles y un muro con el coche y termina en el patio de un colegio