• lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 08:58
 
 

SUCESOS

"Si no te mato yo te matan mis hijos": la impactante discusión entre dos vecinos que acaba a tiros

Uno de los implicados, llegó a disparar a escasos metros al hombre con el que discutía. Un vecino de la zona grabó todo.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y ha intervenido una escopeta tras una trifulca entre dos varones que se produjo a última hora de la tarde de este miércoles en la zona de Gonzalo de Berceo, en la barriada de La Orden de Huelva capital.

Así, según han confirmado desde la Policía Nacional, continúan las investigaciones para esclarecer este suceso.

Según adelantó el diario digital 'Huelvahoy', "el enfrentamiento se produjo entre dos hombres, uno que llevaba un palo, y otro una escopeta, con la que realizó disparos". Este último es quien ha sido detenido.

Además, un vecino grabó el enfrentamiento, en el que se puede ver una fuerte discusión a grito limpio entre los dos implicados. Con forme avanza el metraje, uno de ellos amenaza y llega a disparar al otro con una escopeta de caza desde la escalera que da acceso al portal de su vivienda.

Lejos de inmutarse, el hombre que permanece desarmado, al no haber recibido ningún proyectil, se acerca al agresor para continuar discutiendo: "Si no te mato yo te matan mis hijos", le espeta al hombre armado en un momento. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Si no te mato yo te matan mis hijos": la impactante discusión entre dos vecinos que acaba a tiros