SUCESOS

Matan de un tiro en la cabeza a un joven de 28 años cuando paseaba por la calle en Granada

El joven no tenía relación alguna con ningún tipo de delito y el disparo fue efectuado desde una furgoneta que se dio a la fuga.

La Policía investiga la muerte de un joven de 28 años tras ser disparado desde una furgoneta en Granada. EFE
La Policía investiga la muerte de un joven de 28 años tras ser disparado desde una furgoneta en Granada. EFE  

Un joven de 28 años de edad ha muerto en la tarde del miércoles al recibir un disparo de bala en la cabeza desde una furgoneta, que ha huido de la zona, en la calle Soto de Rojas del barrio de Cartuja de la ciudad de Granada, según han informado fuentes policiales y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que pasadas las 20 horas de este miércoles un joven de 28 años de edad, sin antecedentes penales o policiales y que vivía en el barrio, ubicado en la zona norte de la ciudad y conocido por su conflictividad, ha recibido un disparo en la cabeza que ha provocado su muerte. El disparo se ha registrado desde una furgoneta, que ha huido y de la que no se sabe aún modelo y color.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la finalidad del disparo, sin descartarse que la muerte se hubiera producido de forma accidental. Además, señalan que la víctima no tiene relación con delitos algunos. Una testigo presencial de los hechos ha declarado en dependencias policiales, así como se intenta contactar con otros posibles testigos.

Hasta la zona de los hechos también se han desplazado agentes de la Policía Científica, el juez forense, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según las últimas noticias, el asesinato del joven ha desatado una guerra entre clanes con varios coches quemados y 13 detenidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Matan de un tiro en la cabeza a un joven de 28 años cuando paseaba por la calle en Granada