SUCESOS

Mata a su cuñado accidentalmente durante una discusión

El agente intentaba controlar a su pariente pero le asfixió sin querer e intentó reanimarlo sin éxito.

Carlos R. reduce a su cuñado sobre el suelo aplicándole una llave de artes marciales. EL MUNDO
Carlos R. reduce a su cuñado sobre el suelo aplicándole una llave de artes marciales. EL MUNDO  

Un alto cargo de los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha matado accidentalmente a su cuñado tras una riña verbal entre ambos en Valdetorres del Jarama según ha informado El Mundo. El agente intentaba controlar a su pariente pero le asfixió sin querer e intentó reanimarlo sin éxito.

El pasado viernes ambos se cruzaron en la calle del Molino de Valdetorres del Jarama, en el bar El Molino. Allí comenzó una discusión, cuyos motivos se desconocen, y la víctima (Carlos, de 38 años) salió del bar, comenzó a insultar a su cuñado (Miguel, de 44 años) y trató de agredirle. Carlos le hizo una llave de artes marciales para intentar inmovilizarle.

El presunto homicida fue puesto a disposición judicial del magistrado de Torrelaguna y posteriormente quedó en libertad con cargos sin fianza por un homicidio imprudente. La Guardia Civil ha asegurado que las amenazas del fallecido a sus dos hijos y a otras personas de su entorno eran constantes y que eso pudo desencadenar la tragedia en el municipio.

Según la Guardia Civil, el fallecido tenía antecedentes penales por tráfico de drogas y otro tipo de delitos menores. Por su parte, los residentes del pueblo aseguran que Miguel era un hombre "problemático pero inocente".

"Nadie sabe lo que ha pasado. Solo sé que salí a la calle y ví que el hombre tenía inmovilizado a su cuñado en la calle. El chico le redujo y lo que sí vimos es que al ver que no respiraba le tomó el pulso y empezó a darse cuenta de que no respiraba y comenzó a hacerle las tareas de reanimación ya que el chico fallecido estaba morado por falta de oxígeno y no respiraba", explica un testigo según ha recogido El Mundo. Hay otras personas que aseguran que Miguel salió con un palo a pegar a su cuñado pero ese extremo no ha podido ser confirmado por este periódico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mata a su cuñado accidentalmente durante una discusión