CATALUÑA

La marca de ropa Amichi, con 4 tiendas en Navarra, impulsa un movimiento para apoyar a las Fuerzas de Seguridad del Estado

"Desde Amichi solo podemos daros las gracias", firma el manifiesto al que la firma invita a unirse a sus clientes y amigos. 

Amichi impulsa una campaña de apoyo a los cuerpos y seguridad del Estado
Amichi impulsa una campaña de apoyo a los cuerpos y seguridad del Estado

La marca de ropa Amichi, fundada hace 32 años por un catalán y que hoy en día cuenta con 158 tiendas en toda España, ha hecho público un manifiesto en el que defiende en primera persona y como firma su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

Las tiendas de Amichi, que cuentan con cuatro establecimientos en Navarra (en La Morea, Itaroa, Carlos III y en El Corte Inglés), ha afirmado que su éxito durante más de 30 años "no ha sido sólo gracias a su propio trabajo". "Por eso queremos manifestar nuestro cariño y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde Amichi solo podemos daros las gracias", termina el texto, para que piden a sus clientes y amigos que se sumen firmando el mismo. 

Dentro de su agradecimiento, y en relación a los hechos acontecidos en Cataluña por el 1-O este pasado domingo, muestran su apoyo por varias razones.

Así, dicen: "Gracias por atendernos con amabilidad; por rescatarnos en el mar, la montaña o la carretera; por mantener la serenidad cuando parece que los acontecimientos nos sobrepasan; gracias por hacernos sentir más seguros solo con vuestra presencia; por pasar sueño, hambre, frío o calor para que nosotros podamos vivir más tranquilos; por evitar que nos hagan daño; por dar la cara siempre, pase lo que pase; por defender nuestros derechos y libertades". "Gracias por estar ahí", termina el manifiesto. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La marca de ropa Amichi, con 4 tiendas en Navarra, impulsa un movimiento para apoyar a las Fuerzas de Seguridad del Estado