PREMIUM  CASO 'LA MANADA'

Así robó La Manada gafas de sol en San Sebastián antes de cometer el abuso sexual en Sanfermines

Se han hecho públicas las imágenes del robo después de que Boza se encuentre en prisión tras intentar robar en un centro comercial.

Tres miembros de La Manada robando gafas en San Sebastián antes de acudir a Sanfermines. TELECINCO
Tres miembros de La Manada robando gafas en San Sebastián antes de acudir a Sanfermines. TELECINCO  

Después de la detención e ingreso en prisión de Ángel Boza por intentar unas gafas en un centro comercial de Sevilla, Telecinco ha conseguido publicar las imágenes del robo de gafas que 'La Manada' realizó en San Sebastián antes de acudir a Sanfermines

Durante la investigación del abuso sexual por parte de los miembros de 'La Manada' a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016, la policía encontró unos whatsapp en los que Ángel Boza presumía de robar gafas en San Sebastián, donde estuvieron antes de llegar a Pamplona. 

"Entramos en una óptica los cinco y nos llevamos 9 gafas", asegura Boza. 

Sin embargo, este robo ha podido ser confirmado hasta que ahora, 'El programa del verano' ha mostrado el vídeo donde se ve como Ángel Boza, José Ángel Prenda y Antonio Manuel Guerrero (el guardia civil) roban varias gafas del establecimiento.

Las imágenes muestran como los hombres se prueban varias gafas y se ve como José Ángel Prenda se las guarda en una bandolera. Mientras, Ángel Boza se prueba otro par y se las queda en la mano antes de marcharse rápidamente

Por su parte, el guardia civil se lleva otras gafas de manera similar a como lo hace Boza. 

En la óptica también se encuentra Alfonso Jesús Cabezuelo, el militar' de 'La Manada', mientras que no se ve en las imágenes al peluquero, Jesús Escudero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así robó La Manada gafas de sol en San Sebastián antes de cometer el abuso sexual en Sanfermines