• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:01

 

 
 

NACIONAL

Un deportista de élite se remanga para ayudar a sus vecinos de Mallorca tras las fuerte lluvias

El deportista se ha desplazado hasta el lugar más afectado, Sant Llorenç, del que vive a tan solo once kilómetros.

GRAF4088. SANT LLORENÇ (MALLORCA), 10/10/2018.- Vecinos y voluntarios colaboran esta tarde en la limpieza de las calles de la localidad mallorquina de Sant Llorenç, la zona más perjudicada debido a los desbordamientos y riadas causadas este martes por las persistentes lluvias torrenciales. EFE/ Cati Cladera
Vecinos y voluntarios colaboran en la limpieza de las calles de la localidad mallorquina de Sant Llorenç. EFE/ Cati Cladera

Rafa Nadal se ha sumado a las tareas de ayuda de los vecinos tras las fuertes lluvias. El número uno del mundo se ha unido a un grupo de personas de la zona para achicar el agua y lodo de un taller de mecánica.

El tenista vive a tan solo once kilómetros de la zona más afectada por el temporal: San Llorenç, donde cayeron más de 220 litros de agua por metro cuadrado.

Además de acudir a la zona más afectada, Nadal ha mostrado su condolencia con los familiares de los fallecidos y ha ofrecido las instalaciones de su academia de tenis (Rafa Nadal Academy) para todas aquellas personas que necesiten alojamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un deportista de élite se remanga para ayudar a sus vecinos de Mallorca tras las fuerte lluvias