PREMIUM  SUCESOS

La madre de Gabriel "muy molesta" con un periodista: así ha sido la llamada en 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Ramírez ha critica a Manuel Vilaseró " que se está presentando como amigo nuestro cuando no lo es".

Imagen de El programa de Ana Rosa con la llamada de Patricia Ramírez molesta con el periodista Manuel Vilaseró. TELECINCO
Imagen de El programa de Ana Rosa con la llamada de Patricia Ramírez molesta con el periodista Manuel Vilaseró. TELECINCO  

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, el niño de ocho años asesinado en Almería, ha llamado este jueves a 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco para mostrar su enfado con el periodista de El Periódico, Manuel Vilaseró

Ramírez ha llamado este jueves al programa de televisión, en el que estaba Vilaseró formando parte de una tertulia sobre el caso, y ha señalado estar "muy molesta" por "no poner el foco" en lo que considera más importante para esclarecer la muerte de su hijo. 

Vilaseró ha seguido de cerca el caso de Gabriel Cruz y en repetidas ocasiones ha manifestado ser amigo de la familia, al estar unidos por ser su hijo amigo de Gabriel. Según el periodista de El Periódico, su hijo y Gabriel compartían una edad cercana y eran amigos al veranear en Almería. 

Ante esto, Patricia Ramírez ha aseverado en la llamada telefónica que "no dudo en sus buenas intenciones, pero se está presentando como amigo nuestro cuando no lo es. Tengo el derecho a decir que no me gusta". 

Además, Ramírez ha asegurado que Vilaseró "me ha decepcionado sin conocerlo". "Se ha hablado que era amigo de la familia y no es así. Conocía al niño", ha proseguido. Además, le ha reprochado no "poner el foco en los pescaditos", símbolo de la búsqueda de Gabriel durante los doce días que estuvo desaparecido.

Asimismo, la madre de Gabriel ha comentado que "los motivos por los que lo ha hecho lo sabrán él y su conciencia"." Tengo el derecho a decir que no me gusta. He entendido que era lo oportunidad. Mi corazón necesitaba decir esto", ha añadido.

Ante la llamada y las declaraciones de la madre, el periodista se ha mostrado sorprendido y Ana Rosa Quintana ha invitado a ambos a que tengan una "conversación en privado".

Por último, Vilaseró ha destacado que "no lo entendía" y que siempre ha actuado como periodista  y "nunca" como portavoz de la familia. Más tarde, en las redes sociales ha asegurado que "intentaré aclarar con los padres lo que estoy seguro que ha sido un malentendido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La madre de Gabriel "muy molesta" con un periodista: así ha sido la llamada en 'El programa de Ana Rosa'