PREMIUM  SUCESOS

La madre de Diana Quer sostiene que su hija fue raptada por tres hombres por venganza

La madre estaría convencida de que se trata de una "venganza por animadversión a algún miembro de la familia".

Diana Quer y su madre, Diana López Pinel. FACEBOOK
Diana Quer y su madre, Diana López Pinel. FACEBOOK  

El abogado de la madre de Diana Quer, ha apuntado este miércoles 22 de febrero que sospechan que a Diana la raptaron tres hombres movidos por venganza: "Uno conducía el coche y los otros dos la metieron en el vehículo a la fuerza", ha explicado el abogado.

Según la teoría que defiende la madre de la joven de 19 años desaparecida hace 6 meses en A Pobra do Caramiñal tres hombres se habrían llevado a Diana Quer a la fuerza en un coche y uno de ellos arrojó el móvil a la ría de Taragoña "antes de entregarla a los autores intelectuales".

La madre estaría convencida de que se trata de una "venganza por animadversión a algún miembro de la familia" y aún tiene esperanza de poder volver a abrazar a su hija.

UN CONFIDENTE HABRÍA DADO UNA PISTA QUE DARÍA UN NUEVO RUMBO DETERMINADO AL CASO

Aunque no han trascendido los avances en la investigación, la entrada en la investigación del Equipo contra el Crimen Organizado (ECO), especializado en casos de narcotráfico y contrabando hace que el caso de la desaparición de Diana tome un nuevo enfoque.

Este grupo habría recibido un "chivatazo" que conseguiría avanzar en el caso de la desaparición de la joven según ha informado este miércoles 22 de febrero el periodista Javier Negre en el programa 'Espejo Público'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La madre de Diana Quer sostiene que su hija fue raptada por tres hombres por venganza