SUCESOS

Dos detenidos por pelearse brutalmente a plena luz del día empuñando machetes y navajas

Uno de los dos contrincantes sufrió una herida en la pierna a la que varios agentes tuvieron que aplicarle un torniquete.

Escenas de la pelea con un machete y una navaja que ha tenido lugar en El Raval TWITTER
Escenas de la pelea con un machete y una navaja que ha tenido lugar en El Raval TWITTER  

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos personas que este martes se pelearon en el barrio del Raval de Barcelona, donde un vecino les gravó mientras se enfrentaban, uno de ellos armado con un machete de grandes dimensiones y el otro, con una navaja.

Según han informado fuentes policiales, la pelea ocurrió hacia las 20.00 horas de ayer en la calle Reina Amelia del barrio del Raval de Barcelona, cuando, por motivos que se investigan, los dos detenidos se empezaron a atacar, uno de ellos con un machete y el otro con una navaja.

Alertada por los vecinos, una patrulla de la Guardia Urbana se personó en el lugar y encontró a uno de los contrincantes herido con un corte abierto en la pierna, por lo que le practicaron un torniquete hasta la llegada de los equipos de emergencias, que le trasladaron al hospital, donde acabó siendo detenido por un delito de lesiones y otro de amenazas.

El otro participante en la pelea pudo ser arrestado también anoche por la Guardia Urbana en una calle cercana al lugar de la reyerta, en su caso acusado de un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones.

La Guardia Urbana de Barcelona remitirá el caso a los Mossos d'Esquadra, que se encargarán de las pesquisas para tratar de averiguar el origen de la pelea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos detenidos por pelearse brutalmente a plena luz del día empuñando machetes y navajas