• jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:33

 

 
 

SUCESOS

Un menor de seis años deambulaba por la calle tras marcharse su madre "de fiesta"

El menor, que ya ha sido localizado, se escapó del domicilio después de que la madre le dejara a solas con su otro hermano. 

La Policía Local de Badajoz localizó en la madrugada del sábado al domingo a un menor de seis años que deambulaba solo por la calle tras marcharse su madre "de fiesta", según ha informado este cuerpo en nota de prensa.

Los hechos ocurrieron a las 05,00 horas de la madrugada del sábado al domingo cuando un matrimonio avisó a la Policía Local de que un menor se encontraba solo y deambulando por una de las calles de la barriada de San Fernando.

Así, una dotación policial comprobó que el menor se encontraba solo y que se había escapado de su domicilio, al dejarle su madre en compañía de otro hermano y ella marcharse "de fiesta".

El menor, que fue encontrado en "buen estado" de salud por la Policía Local de Badajoz, fue trasladado al centro de pediatría para ser reconocido por el facultativo de guardia. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial, según ha informado la Policía Local de Badajoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un menor de seis años deambulaba por la calle tras marcharse su madre "de fiesta"