• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:29

 

 
 

SUCESOS

Lamentables imágenes en Bilbao: un grupo de chicas roban en una tienda y agreden al propietario

Una de las adolescentes grabó con su teléfono móvil la deplorable escena en la que sus amigas roban en un comercio de alimentación entre risas.

Un grupo de chicas adolescentes roba y agrede al propietario de un establecimiento en Bilbao.
Un grupo de chicas adolescentes roba y agrede al propietario de un establecimiento en Bilbao.

Un grupo de chicas adolescentes han protagonizado unas lamentables imágenes durante el pasado puente del 1 de noviembre en Bilbao al robar y agredir al comerciante de un bazar chino de la ciudad vasca.

El vídeo, grabado por las propias jóvenes, se ha viralizado en redes sociales al mismo tiempo que se sucedían los comentarios de apoyo al propietario y se recriminaba la deplorable actitud de ellas.

Según ha trascendido, las chicas, que iban en un grupo numeroso, entraron en la tienda de alimentación poco después del cierre con el objetivo de sustraer diferentes productos del interior del establecimiento, como constatan las imágenes.

Las jóvenes van a las distintas estanterías del comercio llevándose consigo lo que pueden mientras una de ellas, desde la puerta, graba con su teléfono móvil la escena. En un momento determinado, se puede ver cómo al fondo, el propietario se da cuenta de que le están robando y comienza a formar un barullo en el que participan varias personas.

Es entonces cuando todas ellas abandonan el lugar agarrando diferentes alimentos y productos que se llevan sin pagar, hasta que una de las chicas, de vestido rojo, va más allá.

Tras intentar sin éxito el propietario que le devuelva los objetos sustraídos, la joven responde con golpes y amenazas hacia el dueño, que al ver que los golpes no cesan, también recurre a la violencia para intentar evitar el robo pero no pudo hacer nada.

Mientras tanto, el resto de su grupo junto a la persona que graba atienden desde la puerta a que terminase la pelea para irse del lugar.

Por el momento no se tiene conocimiento de si el propietario ha denunciado el robo y la posterior agresión, ni si las jóvenes han podido ser identificadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lamentables imágenes en Bilbao: un grupo de chicas roban en una tienda y agreden al propietario