PREMIUM  SOCIEDAD

El entrenador del Extremadura UD: "Eso es lo que hacen las becarias, ponerse debajo de la mesa"

El técnico ha sido pillado diciendo esas palabras mientras reía en una rueda de prensa sobre el siguiente partido que le espera este fin de semana a su equipo.

Juan Sabas, entrenador del Extremadura UD. Efe
Juan Sabas, entrenador del Extremadura UD. Efe  

El comentarista deportivo y entrenador del Extremadura UD, Juan Sabas, ha sido grabado este viernes durante una rueda de prensa diciendo mientras reía: "Eso es lo que hacen las becarias, ponerse debajo de la mesa".

Según informa Columna Cero, Sabas daba la rueda de prensa con motivo del partido que jugará el Extemadura UD contra el Mérida AD este fin de semana. Sabas ha comenzado a trabajar recientemente como técnico del equipo extremeño tras la destitución del anterior entrenador Martín Vázquez, por malos resultados.

Por su parte, las redes sociales se han hecho eco de estas palabras y han contraatacado con varias críticas hacia el técnico. "Y se ríe como si el comentario tuviera la más mínima gracia. Y algunos lo justificarán. Qué penita de aquellos que se han quedado en la Edad de Piedra...", ha señalado un usuario de Twitter. "Es una broma de mal gusto y machista. Como también lo es contextualizarla. Hay líneas y más cuando pueden ser públicas, que no se pueden permitir cruzar. A Esa broma no se puede normalizar", ha afirmado otro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Extremadura UD: "Eso es lo que hacen las becarias, ponerse debajo de la mesa"