PREMIUM  SUCESOS

Inunda su casa con el grifo de regar la marihuana y la policía termina pillando su 'jardín botánico'

El agua comenzó a caer del balcón a la calle y a filtrarse en otras viviendas. Cuando los agentes acudieron a inspeccionar el suceso se llevaron la sorpresa.

Una plantación de marihuana.
Una plantación de marihuana.  

Un joven ha sido detenido por la Policía Local de Granada después de 'liarla' al dejarse abierto el grifo con el que regaba en un domicilio hasta 17 plantas de marihuana.

Según ha informado el Ideal de Granada, todo ocurrió en el barrio de Zaidín a las dos de la tarde. De repente, el patio en el que el joven regaba la plantación empezó a llenarse de agua. Se había dejado el grifo abierto.

El patio se fue convirtiendo en una piscina hasta que el agua alcanzó las viviendas de los vecinos colindantes y terminó cayendo como una pequeña cascada del balcón a la calle.

Según confirmaron testigos presenciales a Ideal, el derrame "era muy llamativo". Así, las llamadas avisando del incidente comenzaron a llegar a la central de la Policía Local. 

Con la idea de que sólo encontrarían agua, los agentes acudieron al lugar de los hechos para investigar lo ocurrido y frenar el derrame. Sin embargo, la cosa se fue poniendo turbia. Al llegar a la vivienda en cuestión, apareció un joven que dijo ser el primo del propietario del domicilio.

Este les explicó a los agentes que el dueño de la vivienda le había encomendado a través de una llamada, apagar un grifo que se había dejado abierto, por lo que no era necesario que ellos (los policías), entrasen.

Aun así, los agentes le dijeron que debían entrar en la vivienda para valorar los daños de lo ocurrido, ya que el agua se había filtrado a otras viviendas. Aunque, en un principio, el ahora detenido se resistió, terminó cediendo.

Una vez dentro, el charco formado fue lo de menos. Los agentes dieron con todo un jardín botánico de 17 plantas de marihuana. El joven 'jardinero' fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, por lo que fue puesto a disposición del juzgado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inunda su casa con el grifo de regar la marihuana y la policía termina pillando su 'jardín botánico'