PREMIUM  SOCIEDAD

El presentador Josep Lobató continúa su lucha contra la enfermedad que lo dejó sin habla hace dos años

El famoso presentador se encuentra fuera de la radio desde que en 2015 le diagnosticaran una enfermedad que lo dejó sin habla.

Josep Lobató en una publicación reciente
Josep Lobató en una publicación reciente  

Hace dos años, concretamente en el verano de 2015, la vida le dio un duro golpe al locutor de radio Josep Lobató. Una enfermedad desmielinizante le afectó al sistema nervioso e hizo que perdiera la capacidad de habla y escritura. Muy a su pesar el presentador tuvo que dejar su trabajo en el popular programa 'Ponte a prueba' de Europa FM despertando la preocupación de muchas personas.

Desde ese momento Lobató no ha parado de luchar y ha ido mostrando sus logros a través de las redes para compartirlos con todas aquellas personas que le mostraron su apoyo en esos duros momentos.

Lobató es todo un ejemplo de superación y el último post que ha subido a Instagram merece una mención, y es que está logrando una mejora notable en la escritura, que también quedó anulada tras la afección que tuvo en el sistema nervioso.

 

✍🏻

Una publicación compartida de Josep Lobató (@joseplobato) el

Al parecer, Lobató está siendo perseverante y está logrando volver a aprender a hablar y a escribir desde cero, combatiendo contra la enfermedad. En la publicación se puede ver unos folios con varias palabras escritas por Lobató.

Los comentarios en esta publicación por parte de sus seguidores son de apoyo absoluto y de satisfacción por ver cómo el locutor sigue avanzando sin rendirse.

PALABRA POR PALABRA

Este no ha sido el único avance del joven, ya desde meses atrás hay una gran historia construida a través de sus publicaciones donde se le ha podido ir viendo la evolución en el habla. 

 

🌈🌈🌈❤️

Una publicación compartida de Josep Lobató (@joseplobato) el

Pero sin duda, otro factor clave en la imparable lucha de este joven locutor ha sido el apoyo incondicional de los más de 40 mil fans que día tras día y publicación tras publicación, le dedican mensajes de ánimo y fuerzas para que no decaiga ni por un segundo su afán de superación. 

Pero también en su esfera más próxima, es frecuente ver a Lobató rodeado de amigos y familiares a través de las publicaciones que cuelga, demostrando que, más allá de las redes sociales, hay un sólido grupo de gente cercana que está ahí para que siga sonriendo 'junto a los suyos'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presentador Josep Lobató continúa su lucha contra la enfermedad que lo dejó sin habla hace dos años