• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:48

 

 
 

POLÍTICA

Jiménez Losantos sobre Podemos: "Si llevo la escopeta, les disparo"

El presentador de esRadio también acusada a los dirigentes del PP de haber sido "incapaces de no darle un bofetón a Mariano".

El periodista Federico Jiménez Losantos. EFE
El periodista Federico Jiménez Losantos. EFE

El presentador de EsRadio Federico Jiménez Losantos ha asegurado en su programa Las Mañanas de Federico que Podemos "es el único partido que a mí me suscita odio de clase".

Asimismo, ha declarado: "O sea, yo los veo y me dan ganas de hacer la Revolución Francesa, sin guillotina, ¿verdad? Porque estoy contra la degollación, aunque no sean inocentes. Pero, o sea, yo es que veo a Errejón, a la Bescansa, a la Rita Maestre y me sale, me sale... el monte, no el agro, el monte. O sea, si llevo la lupara, disparo. O sea, menos mal que no la llevo".

El periodista también ha acusado a la formación morada de no ser un partido político sino "una banda financiada por Venezuela y por Irán, una banda antisistema de perroflautas y pijiprogres, de señoritos y señoritas, de pijos requetepijos". "Se van a cargar España en nombre de los pobres y nos van a hacer más pobres a todos, como ellos son ricos...", ha arremetido.

INSULTOS A PP Y PSOE

Losantos también ha tenido duras palabras para el PP: "Es un partido de cobardes, de miserables, de ratas, porque después de haber perdido todo el poder han sido incapaces de no darle un bofetón a Mariano, que es lo que tendrían que hacer porque se lo merece". 

En el mismo programa, el presentador se ha referido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez como un "un matón de discoteca, cuando no saca esa voz de mozo de mulas".

Este es el vídeo en el que se pueden ver sus polémicas declaraciones, a partir del minuto 16.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jiménez Losantos sobre Podemos: "Si llevo la escopeta, les disparo"