PREMIUM  SUCESOS

Un presunto crimen familiar: investigan la muerte por disparos de un matrimonio cuyo hijo está herido grave

os tres miembros de la familia presentaban heridas por arma de fuego y según las premisas iniciales todo apunta a un presunto homicidio en el ámbito familiar.

Domicilio donde se han hallado los cadáveres del matrimonio fallecido y del hijo de 29 años herido en Villagonzalo (Burgos). EUROPA PRESS
Domicilio donde se han hallado los cadáveres del matrimonio fallecido y del hijo de 29 años herido en Villagonzalo (Burgos). EUROPA PRESS  

Efectivos de la Guardia Civil investigan la muerte violenta a disparos de un matrimonio en Villagonzalo Pedernales (Burgos), cuyo hijo de 29 años ha sufrido también heridas graves, por lo que ya ha sido trasladado al Hospital de Burgos.

Los tres miembros de la familia presentaban heridas por arma de fuego y según las premisas iniciales todo apunta a un presunto homicidio en el ámbito familiar. En concreto, los fallecidos son R.S.M, mujer de 55 años, su marido R.V.S, de 56 años.

El suceso se ha producido en torno a las 13.43 horas de este miércoles, una vez en el lugar de los hechos los efectivos de la Guardia Civil han constatado la presencia de los cuerpos sin vida del matrimonio y el del hijo que todavía presentada constantes vitales pese a las heridas por arma de fuego, por lo que ha sido evacuado al Hospital Universitario de Burgos.

Fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil, la Unidad Orgánica de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación con el fin de dilucidar las circunstancias ocurridas en el domicilio. Ante estos hechos se ha decretado secreto de sumario.

No obstante, fuentes vecinales han señalado que la fallecida es una mujer muy conocida en este municipio burgalés, ya que ejercía labores como monitora en el colegio de la localidad, mientras que el marido trabajaba en una entidad bancaria. El matrimonio tenía dos hijos, una mujer y el varón herido en el tiroteo.

Por el momento efectivos de la Guardia Civil trabajan en el lugar de los hechos y mantienen acordonada toda la manzana para facilitar las labores, mientras que al lugar ya han comenzado a llegar familiares de los fallecidos.

En la fachada del Ayuntamiento de este municipio de casi 1.800 habitantes ubicado a cuatro kilómetros de Burgos ya luce banderas a media asta en señal de duelo por este siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un presunto crimen familiar: investigan la muerte por disparos de un matrimonio cuyo hijo está herido grave