PREMIUM  SUCESOS

'A toda pastilla': investigan a un menor que condujo a 219 kilómetros por hora y lo colgó en un vídeo

Los agentes concluyeron que los hechos ocurrieron entre las 6.00 y las 7.00 horas del pasado 31 de octubre en la autovía de Castilla.

Imagen de archivo de una carretera. ARCHIVO
Imagen de archivo de una carretera. ARCHIVO  

La Guardia Civil investiga en Valladolid a un menor de 17 años acusado de conducir un vehículo a 219 kilómetros por hora y sin haber obtenido el carné correspondiente, después de ver un vídeo en las redes sociales.

Los agentes concluyeron que los hechos ocurrieron entre las 6.00 y las 7.00 horas del pasado 31 de octubre en la autovía de Castilla (A-62), entre las poblaciones vallisoletanas de Alaejos y Tordesillas, y que el conductor era un joven residente en esta última, han informado hoy fuentes del instituto armado

La Guardia Civil lleva a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido, que entregarán a la Fiscalía de Menores de Valladolid.

En las carreteras cada vez suceden cosas más surrealistas y muchas de ellas llegan a las fuerzas de seguridad a través de las redes sociales.

La Guardia Civil investigó el pasado 24 de octubre a dos personas por conducir de modo "manifiestamente temerario", ya que el conductor y su acompañante mantenían relaciones sexuales mientras circulaban por la AP-6, a la altura de Villacastín (Segovia).

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia tuvo conocimiento de la existencia de un vídeo en las redes sociales, en el que se podía observar cómo el conductor de un turismo y su acompañante mantenían relaciones íntimas mientras circulaba, según ha informado el Ministerio de Interior en una nota de prensa.

El vídeo original, el cual fue remitido a la autoridad judicial, tiene una duración de 32 segundos y fue grabado en esta vía de alta capacidad con tres carriles para cada sentido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'A toda pastilla': investigan a un menor que condujo a 219 kilómetros por hora y lo colgó en un vídeo