SUCESOS

Una señora se pone a cagar en medio de una tienda porque "no le daba tiempo a llegar a un bar"

“¡Inma, por favor, ven aquí que la señora está cagando en medio de la tienda!", exclama la dependienta que grabó el vídeo.

Imágenes de la señora que se puso a defecar en medio de una tienda.
Imágenes de la señora que se puso a defecar en medio de una tienda.  

La escena de una mujer defecando en medio de una tienda, captada en vídeo por una de las empleadas, es una de las últimas imágenes que se han hecho virales en las redes sociales.

“¡Inma, por favor, ven aquí que la señora está cagando en medio de la tienda!", grita la autora del vídeo, que graba la situación para que se acerque su compañera. 

La publicació muestra a una mujer que entra en el establecimiento y que al encontrar el baño cerrado decide bajarse los pantalones y hacer sus necesidades en medio del pasillo, según ha publicado el diario EL ESPAÑOL

La empleada remprende a la señora por su actitud y amenaza con llamar a la policía, hecho que parece no importar a la aluidida.

La testigo reprende a la mujer que admite que la situación “no es normal”, mientras intenta limpiarse. “Señora, si está el baño cerrado, está el baño cerrado”, le recrimina, pero la protagonista del incidente asegura que le da igual. “Me da lo mismo, lo que no pienso hacer es hacérmelo encima”, contesta ante tanta reprimenda.

A continuación, la trabajadore responde: “Si está el baño, lo que debe hacer es irse a un bar, pide una Coca-Cola, y lo hace allí”. “¡Pues a mi no me da tiempo de llegar a un bar!”, exclama ofendida la mujer mientras sigue limpiándose.

La mujer terminó de hacer sus necesidades a pesar de las advertencias de la dependienta. "Espera un momentito y lo recoge usted, porque yo esa mierda no la pienso recoger”, le recrimina.

“Pues muy bien”, le desafía la señora e invita a la trabajadora a que vaya a llamar a la policía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una señora se pone a cagar en medio de una tienda porque "no le daba tiempo a llegar a un bar"