• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:27

 

 
 

SOCIEDAD

La Infanta Elena envía una emotiva carta a la viuda del torero Víctor Barrio

La Infanta en la carta decía sentir especial devoción por Barrio, al que conoció unas semanas antes de su muerte en un mercadillo de Cáritas.

El torero fallecido Víctor Barrio junto a la Infanta Elena.
El torero fallecido Víctor Barrio junto a la Infanta Elena.

De entre las cartas de condolencias que recibió la viuda del torero Víctor Barrio, hay una que ha cobrado especial repercusión. La Infanta Elena, de su puño y letra, escribió pasados cuatro días de la muerte del diestro una carta a su mujer, Raquel Sanz.

La Infanta quiso escribir una carta en nombre de la Casa Real, sobre todo tras ver los terribles comentarios que se publicaron en redes sociales.

La Infanta en la carta decía sentir especial devoción por Barrio, al que conoció unas semanas antes de su muerte en un mercadillo de Cáritas el pasado día del Corpus Christi.

Aquella mañana, el diestro se acercó a la Infanta, se presentó y le ofreció el brindis de un toro. La Infanta cumplió los deseos del joven y se plantó en la plaza de Las Ventas. En aquella faena, Barrio le brindó un toro e hizo mención a todas las madres del mundo, dedicando un recuerdo muy especial a la suya "que le había parido hacía 29 años", escribe la Infanta.

Ésta, "como madre y como taurina" agradeció sus "bonitas palabras" y le trasladó todo su cariño y afecto. 

Raquel Sanz ha explicado que al recibir la carta se echó a llorar y lo primero que hizo fue mandársela a la madre de su marido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Infanta Elena envía una emotiva carta a la viuda del torero Víctor Barrio