• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:02

 

 
 

SUCESOS

Incendio en plena plaza de toros: sofocan las llamas de un coche incendiado dentro del coso de Ejea de los Caballeros

El vehículo había sido retirado de la vía pública y ha creado una densa columna de humo visible desde localidades cercanas.

Incendio declarado en la plaza de toros de Ejea de los Caballeros al comenzar a arder un coche aparcado en su interior
Incendio declarado en la plaza de toros de Ejea de los Caballeros al comenzar a arder un coche aparcado en su interior. TWITTER - SER CINCO VILLAS

Una columna de humo era visible a kilómetros de distancia de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, situada a algo más de 20 kilómetros de la muga con la Ribera de Navarra. El denso humo ha sido la prueba evidente de un incendio que se ha desatado en la tarde de este pasado viernes en la plaza de toros ejeana.

El incendio se ha originado pasadas las 18 horas de la tarde, en el interior del coso de la localidad, que se emplea como depósito municipal de coches. El vehículo que ha ardido había sido retirado de la vía pública y almacenado en la plaza.

Por causas que aún se investigan, y con la hipótesis de que el fuerte calor ha podido ser el desencadenante, el coche ha comenzado a arder en la plaza. La Policía Local y los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido de urgencia al lugar.

El fuego ha podido ser sofocado en unos minutos sin que se hayan producido heridos, ya que el coche se encontraba vacío en el momento en que ha comenzado a incendiarse. Tan sólo ha habido que lamentar daños materiales en el propio vehículo, que ha quedado completamente calcinado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Incendio en plena plaza de toros: sofocan las llamas de un coche incendiado dentro del coso de Ejea de los Caballeros