PREMIUM  FIESTAS

Más de 40 segundos de agonía al borde de la muerte: el terrible ensañamiento de un toro con un mozo en Valladolid

El toro ha embestido contra él, empujándolo contra una valla con agresividad mientras los allí presentes gritaban o pedían a un hombre próximo a la escena que colaborase para espantar al animal.

Imagen de la terrible cogida a un mozo en Medina del Campo 2
Imagen de la terrible cogida a un mozo en Medina del Campo 2  

Un hombre de 54 años ha tenido que ser trasladado al Hospital  Comarcal de Medina del Campo después de que un toro arremeta contra él con agresividad durante 40 segundos. 

El hombre, vecino de la localidad, se encontraba viendo el encierro de las fiestas patronales de San Antolín en un lateral del tramo por el que astados y hombres montados a caballo galopaban. Ha sido en ese momento cuando el quinto novillo  de la ganadería Valdefresno lo ha interceptado al verlo moverse y ha ido directo a por él. 

Durante unos 40 segundos, el toro ha embestido contra él, empujándolo contra una valla con agresividad mientras los allí presentes gritaban o pedían a un hombre próximo a la escena que colaborase para espantar al animal.

Finalmente, con el cuerno ensangrentado, el toro ha dejado de cebarse con el hombre y se ha ido de la escena. Según ha informado El Norte de Castilla, la víctima, residente en Medina pero natural de Ataquines, recibió tres cornadas, una en el brazo, otra en el tórax y otra en la región anal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 40 segundos de agonía al borde de la muerte: el terrible ensañamiento de un toro con un mozo en Valladolid