SUCESOS

Evacuado un centrocampista del Albacete después de caer desde un tercer piso de un hotel

Aunque se desconocen las circunstancias de lo sucedido, se sabe que el jugador estaba siendo tratado por depresión.

El jugador del Albacete Pelayo Novo. LALIGA123
El jugador del Albacete Pelayo Novo. LALIGA123  

El centrocampista del Albacete, Pelayo Novo, ha resultado herido de gravedad este sábado tras caer al vacío desde la ventana del hotel Abba en el que se alojaba con su equipo a su paso por Hueca. El jugador, que afortunadamente ya se encuentra estable, se ha precipitado desde un tercer piso.

Según informa Marca, han sido sus compañeros Rubén Miño y Susaeta los primeros en acudir al rescate, antes de que llegasen los equipos médicos.

Por su parte, desde la cuenta de Twitter de Tiempo de Juego informan de que los médicos se han llevado al jugador al hospital de Zaragoza con un traumatismo en la cabeza tras tratar de reanimarle. Además, han detallado que el jugador estaba siendo tratado por depresión, aunque de momento se desconocen las circunstancias del suceso.

"Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo a un hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el 'staff' médico del Club", ha informado el Albacete Balompié en un comunicado.

Asimismo, ha agradecido a la SD Huesca "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista".

El Albacete tenía pendiente esta tarde su encuentro contra el Huesca pero el partido ha quedado pospuesto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Evacuado un centrocampista del Albacete después de caer desde un tercer piso de un hotel