• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 15:55

 

 
 

ELECCIONES GENERALES

Estos son los detalles del Debate Decisivo en Antena 3 y La Sexta

Los políticos no podrán utilizar ningún dispositivo electrónico y durante las dos horas que durará el programa, habrá dos descansos de seis minutos.

Debate a cuatro.
Debate a cuatro.

Este lunes 7 de diciembre, a las 22.00 horas, tendrá lugar el debate entre la vicepresidenta del Gobierno y representante del PP, Soraya Saénz de Santamaría, el candidato del PSOE a la Presidencia, Pedro Sánchez, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el cabeza de lista de Podemos, Pablo Iglesias

El debate a cuatro, que será moderado por Vicente Vallés y Ana Pastor, se emitirá en tiempo real en Antena 3, laSexta, Atresplayer, Onda Cero y el Canal Internacional de Antena 3. 

Se ha determinado por sorteo que el orden de los participantes en el plató (de izquierda a derecha) sea el siguiente: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría. 

También por sorteo se ha establecido que la apertura la realice Sánchez, seguido de Rivera, Iglesias y Santamaría, mientras que el cierre lo comenzará Sánchez, seguido de Santamaría, Rivera e Iglesias, que cerrará el debate.

Los espectadores podrán ver la expresión corporal completa de los participantes, ya que se situarán en el plató de pie, sin atriles. Contarán únicamente con una pequeña mesa de apoyo donde podrán dejar el agua y sus papeles, y dispondrán de un taburete por si quieren descansar en algún momento del debate.

Los políticos no podrán utilizar ningún dispositivo electrónico. Durante las dos horas que durará el programa, habrá dos descansos de seis minutos. Se ha acordado que durante esas pausas sólo pueda entrar un asesor a hablar con ellos. Para el debate se utilizarán ocho cámaras, 44 micrófonos y 10.000 bombillas LED durante la cita.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estos son los detalles del Debate Decisivo en Antena 3 y La Sexta