• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:50

 

 
 

SUCESOS

Un hombre resulta gravemente herido tras quemarse a lo bonzo y ser auxiliado por vecinos

El hombre de 49 años se ha echado gasolina por encima y prendido fuego a las 21.30 de la noche.

Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias. EUROPA PRESS
Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias. EUROPA PRESS

Un hombre de 49 años de edad se encuentra hospitalizado en estado grave tras quemarse a lo bonzo en una plaza de Coria del Río (Sevilla). Varios vecinos de la zona consiguieron sofocar las llamas a tiempo y quitarle la ropa quemada antes de ser trasladado al hospital Virgen del Rocío.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, a las 21,30 horas de este martes se recibió un aviso en el que varios testigos alertaban de que un varón se había echado gasolina y se había prendido fuego en una plazoleta de la barriada de la Paz, en concreto, en la calle Duero.

Varios vecinos intentaron sofocar las llamas con una manta y ayudarle, mientras llegaban los servicios de emergencia, y consiguieron quitarle la ropa quemada hasta que fue trasladado por la empresa pública de emergencias sanitarias (EPES) 061 a la unidad de quemados del citado centro hospitalario de la capital andaluza.

Asimismo, un joven de 19 años, que habría participado en esas labores de auxilio a la víctima, resultó herido con quemaduras y tuvo que ser trasladado al centro de salud Blas Infante de la localidad sevillana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre resulta gravemente herido tras quemarse a lo bonzo y ser auxiliado por vecinos