• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:50

 

 
 

SUCESOS

Un hombre muerde a un policía en un reconocimiento médico tras ser arrestado

El hombre también trató de acometer contra el rostro de los agentes e intentó sacar unas tijeras de cocina.

Dos agentes de la Policía Local de Palma en una imagen de recurso
POLITICA ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES AUTONOMÍAS
CORT
Dos agentes de la Policía Local de Palma. - CORT - Archivo

Un agente de la Policía Local de Palma ha precisado asistencia médica después de haber sido mordido en el antebrazo y en el muslo por un hombre al que acababa de arrestar y al que se le estaba sometiendo a un reconocimiento médico.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 23.30 horas, cuando los agentes recibieron aviso de que un hombre se encontraba deambulando por la calzada en la confluencia de la calle Aragón y la avenida Alexandre Rosselló.

El hombre, de 43 años, fue localizado entre las calles Sant Miquel y Gran i General Consell, todavía en la calzada y provocando la ralentización del tráfico rodado.

Los agentes trataron sin éxito que el individuo abandonara el espacio destinado a los vehículos mientras el hombre, además, adoptaba una actitud más agresiva.

El hombre, según han añadido, trató de acometer contra el rostro de los agentes e intentó sacar unas tijeras de cocina que llevaba en el bolsillo, aunque se le cayeron al suelo. En ese momento, los agentes lo detuvieron.

En cumplimiento de sus derechos, el detenido fue llevado a un centro médico para su reconocimiento, aunque siguió mostrándose muy agresivo. Durante el reconocimiento médico, el detenido mordió a uno de los agentes en el antebrazo y muslo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre muerde a un policía en un reconocimiento médico tras ser arrestado