SUCESOS

Un hombre intenta matar a una mujer con dos botellas rotas y un cuchillo de grandes dimensiones en un bar

El agresor, que cuenta con 15 detenciones anteriores por delitos violentos, fue trasladado a dependencias policiales

Imagen de un botellín de cerveza roto. ARCHIVO
Imagen de un botellín de cerveza roto. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 42 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa cometido sobre una mujer.

Fuentes municipales han informado de que fue aproximadamente sobre las 20,15 horas de este lunes cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida en la calle Ermita del Rocío dado que, en el interior de un bar, un varón amenazaba con acabar con la vida de una mujer.

Inmediatamente, los agentes accedieron al interior del establecimiento, donde el varón detenido, "muy agresivo" y con dos botellas rotas en sus manos, se abalanzaba contra una mujer con la intención de agredirle en la zona del cuello.

Los agentes apartaron a la mujer y lograron reducir al agresor con la ayuda de algunos clientes del bar, procediendo a la detención del varón, a quien le fue intervenido entre su ropa un cuchillo de grandes dimensiones.

Según la víctima de la agresión, no conocen al detenido y desconoce los motivos por los que intentó agredirla.

El agresor, que cuenta con 15 detenciones anteriores por delitos violentos, fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre intenta matar a una mujer con dos botellas rotas y un cuchillo de grandes dimensiones en un bar