PREMIUM  SUCESOS

Un hombre que había intentado suicidarse la semana pasada mata a su mujer en Ourense

Las fuerzas del orden acudieron a la casa alertados por los familiares, porque el hombre se había intentado suicidar y no sabían nada del matrimonio.

Familiares del matrimonio en el domicilio donde se produjeron los hechos. EFE
Familiares del matrimonio en el domicilio donde se produjeron los hechos. EFE  

Un hombre de unos 60 años, J.A.L., ha asesinado supuestamente a su esposa V.F.V., de 55 años, acuchillándola en su casa de la localidad de O Carballiño (Ourense) y después ha intentado suicidarse hiriéndose con un cuchillo en el cuello.

Los hechos sucedieron sobre las 21,00 horas del domingo, cuando la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil se acercaron hasta la vivienda, en la calle Alexandre Bóveda, alertados por los familiares, que no tenían noticias de la pareja desde el sábado y que estaban preocupados porque el hombre había intentado suicidarse la pasada semana saltando desde el tejado.

Después de infructuosos intentos por localizar a la pareja, las fuerzas del orden entraron en la vivienda a través de una ventana del primer piso, subiéndose encima de un camión. Al acceder al interior, la Guardia Civil y la Policía Local se encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y al hombre en otra habitación con un arma blanca en la mano.

El hombre intentó entonces autolesionarse haciéndose varios cortes en el cuello, pero fue reducido y esposado por los miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local, que tras su detención lo trasladaron hasta el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

EMIGRANTES NATURALES DE O IRIXO

La pareja era natural de la localidad de O Irixo, cercana a O Carballiño, y habían sido emigrantes en Suiza, desde donde habían regresado hacía pocos años. No tenían hijos.

A las 12,00 horas de este lunes está convocado un minuto de silencio a las puertas de la subdelegación del Gobierno de Ourense en repulsa por este crimen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre que había intentado suicidarse la semana pasada mata a su mujer en Ourense