NACIONAL
Había olvidado el freno de mano: un hombre denuncia el robo de su coche y la policía lo encuentra a 100 metros
El conductor paró para entrar en la tienda de una gasolinera y, al salir, descubrió que su coche no estaba y pensó que se lo habían robado

La Policía de Valladolid ha narrado este martes en su cuenta de Twitter un hecho insólito. Un hombre iba con su coche y decidió hacer una parada en una gasolinera para entrar a la tienda.
Al salir, descubrió que su coche ya no estaba y, alarmado, decidió llamar a la Policía para denunciar que se lo habían robado.
Una patrulla de la Policía de Valladolid acudió a la zona para investigar. Al llegar, los agentes encontraron el coche a 100 metros de la gasolinera, donde lo había dejado.
Al parecer, su conductor había olvidado echar el freno de mano al bajarse.
La Policía de Valladolid ha puesto un mensaje en su cuenta de Twitter alertando a los conductores: "Recuerda, cuando te bajes del vehículo, echa el freno de mano porque evita que el coche se mueva solo".
Los agentes, en ese mensaje, se toman con algo de ironía el incidente.
Para en una gasolinera y entra en la tienda. Cuando sale su coche ya no está y llama a la Policía para denunciar que se lo han robado.
— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) 22 de agosto de 2018
¡¡Localizado!! a 100 metros de donde lo dejó
RECUERDA cuando te bajes del vehículo echa el freno de mano porque evita que el coche se mueva solo. pic.twitter.com/9qGBr75bd8
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.