SUCESOS

Un hombre sufre un brote psicótico y toma como rehén a su hijo de 4 años amenazándolo con un abrelatas

Al parecer, el hombre estaba recibiendo tratamientos psiquiátricos y no se había tomado la medicación recetada por los médicos.

Luces de un coche de policía. ARCHIVO
Luces de un coche de policía. ARCHIVO  

La noche del pasado jueves no fue fácil para la Policía Local de Granada. Según informa el periódico El Ideal, un padre de familia perdió los papeles en su domicilio por un brote psicótico y comenzó a amenazar a su hijo de tan solo 4 años con un cuchillo. Al parecer, el hombre estaba recibiendo tratamientos psiquiátricos por problemas laborales y de salud y no se había tomado la medicación recetada por los médicos.

Dentro de la propia vivienda, también se encontraban la esposa del hombre y la madre de este. Fueron ellas quienes dieron el aviso a los agentes, que se personaron rápidamente en el lugar de los hechos. Sin embargo, al darse cuenta de su llegada, el padre se encerró en una habitación con el hijo y amenazó con hacerle daño con un abrelatas que puso en el cuello del pequeño.

Los agentes iniciaron un largo proceso de negociación hasta que decidieron entrar por la fuerza para reducirlo. El hombre puso resistencia hasta el final. Esposado y en manos de la policía, fue ingresado en la unidad de Agudos de Psiquiatría, donde la policía requirió más refuerzos ante la negativa del hombre a quedarse ahí.

Afortunadamente, nadie resultó dañado por el suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre sufre un brote psicótico y toma como rehén a su hijo de 4 años amenazándolo con un abrelatas