PREMIUM  SUCESOS

'Liada' en el funeral: amenaza con un abrenueces a una familia y esta se refugia en la sala de la fallecida

El hombre trató de golpear a los policías que acudieron para controlar la situación.

Un cementerio en una imagen de archivo
Un cementerio en una imagen de archivo  

Un hombre de 60 años ha sido detenido en Granada tras haber protagonizado un escándalo que toda una familia no olvidará. Y es que, según ha informado el periódico El Ideal, el protagonista de esta historia terminó arrestado al personarse en un funeral con una navaja y un abrenueces amenazando a toda la familia que celebraba el ritual religioso.

El suceso comenzó hacia las 8.40 horas de este jueves. El hombre, que se encontraba en el cementerio porque un familiar suyo había fallecido, acudió al velatorio de la familia denunciante y comenzó a lanzar amenazas e insultos a diestro y siniestro. Fueron tantas que los familiares y amigos que habían acudido decidieron refugiarse en la sala en la que se encontraba el cuerpo de la fallecida.

Una vez a salvo, dieron el aviso a la Policía Local de la zona, que se personó en el lugar y se dispuso a interrogar al hombre. Cuando le preguntaron si portaba algún objeto peligroso, el detenido lo negó. En ese momento, uno de los agentes se dispuso a cachearle y el hombre le dio un codazo iniciando una tanda de puñetazos. 

No obstante el agente pudo esquivarlos y ser socorrido por otro compañero, lo que les permitió detener al hombre.

Finalmente, la familia amenazada contó a los agentes que el arrestado había estado anteriormente en prisión por un homicidio y que tenía amenazada de muerte a toda la familia, incluida la fallecida, a quien estaban velando en una sala del tanatorio del cementerio de San José de la capital granadina.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y ha está pendiente de pasar a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Liada' en el funeral: amenaza con un abrenueces a una familia y esta se refugia en la sala de la fallecida