• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:22

 

 
 

SUCESOS

Acusado un hombre de 74 años de abusar sexualmente y prostituir a seis niños de entre 10 y 14 años

Piden 49 años para el hombre por delitos continuados de abuso y agresión sexual, así como de prostitución de menores.

Dos niños entran a la escuela. EFE.
Dos niños entran a la escuela. EFE.

La Audiencia Provincial de Ciudad Real sentará en el banquillo el próximo martes, 29 de mayo, a M.D.G.I. un hombre de 74 años acusado de abusar sexualmente y prostituir a siete niños de entre 10 y 14 años durante el curso 2014-2015.

Según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, la Fiscalía solicita para el presunto pedófilo penas de 11 años por el delito de abuso continuado y 6 más por otro de prostitución continuada en el caso de la primera víctima, un niño de 11 años a quien no podrá acercarse en 10 años.

Para la segunda, tercera y cuarta de sus víctimas (niños de 13 y 14 años), la Fiscalía pide 4 años de prisión por cada uno de los tres delitos de prostitución de menores, es decir, 12 años en total y la imposibilidad de acercarse o comunicarse con ellos.

En el caso de la quinta víctima (un niño de 11 años) al igual que con la primera, le piden 11 años por agresión sexual continuada y 6 por prostitución de menores; mientras que por la última (una niña de 10 años) se enfrenta a tres años más por abuso sexual.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acusado un hombre de 74 años de abusar sexualmente y prostituir a seis niños de entre 10 y 14 años