• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 19:08

 

 
 

SUCESOS

Tiroteo en una empresa de Reus: cuatro heridos, uno de ellos un policía

Los Mossos d'Esquadra buscan al autor de un tiroteo en una empresa de seguridad que, durante su huida, ha disparo a la policía.

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra, en una intervención. ARCHIVO
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra, en una intervención. ARCHIVO

Los Mossos d'Esquadra están buscando este martes al presunto autor de un tiroteo que ha disparado en una empresa de seguridad de Reus (Tarragona) y ha causado tres heridos, según han explicado fuentes de la policía catalana a Europa Press. Además, en su huida ha disparado también contra la policía dejando otro herido.

Los agentes han recibido el aviso sobre las 11.17 horas, cuando un hombre, que "podría tratarse de un extrabajador", ha disparado en la empresa ubicada en el centro de la ciudad. Por este tiroteo hay dos personas hospitalizadas en estado grave y otra en estado crítico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para atender a los heridos.

Minutos más tarde, agentes de los Mossos d'Esquadra han visto al sospechoso del tiroteo, que ha huido disparando contra la policía y dejando a un agente herido de bala.

Fuentes del cuerpo han explicado que los agentes del control formaban parte del dispositivo que se ha desplegado para encontrar al sospechoso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tiroteo en una empresa de Reus: cuatro heridos, uno de ellos un policía