• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:49

 

 
 

SUCESOS

Tirados en mitad de la autovía: encuentran a dos jóvenes heridos graves

Un hombre avisó a emergencias que conducía detrás de un camión cuando vio "cómo se caían dos bultos" y cuando llegó a su altura observó que eran dos personas.

Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias. EUROPA PRESS
Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias. EUROPA PRESS

Dos jóvenes heridos graves han sido encontrados esta tarde en la autovía A-67, en el punto kilométrico 156, a la altura de Molledo, sentido Reinosa.

El Centro de Atención a Emergencias de Cantabria recibió varias llamadas, entre ellas las de un hombre que dijo haber visto a varias personas "tiradas" en la A-67, han informado fuentes del 112 a Europa Press.

Según su relato, el hombre iba conduciendo unos 200 metros por detrás de un camión cuando vio "cómo se caían dos bultos" y cuando llegó a la altura del suceso comprobó que se trataba de dos personas.

Ante esta información, el 112 movilizó al 061, a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de carreteras.

El Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias del SVA de Torrelavega y el SVB y SUAP de Los Corrales de Buelna atendieron a los jóvenes, que presentaban heridas y traumatismos "de diversa consideración", ha informado el 061 en su cuenta de Twitter.

Tras valorar, estabilizar e inmovilizar a los heridos, fueron trasladados a la Unidad de Politrauma y a Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en colaboración con el SVA de Astillero, ambos en estado "grave".

La Guardia Civil, que llegó al lugar del suceso cuando los jóvenes ya habían sido portados en ambulancia, está investigando los hechos y ha confirmado a esta agencia que todo apunta a que "se debieron tirar del camión por sus propios medios".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tirados en mitad de la autovía: encuentran a dos jóvenes heridos graves