• lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 23:12
 
 

SUCESOS

Herido grave un menor de 14 años al recibir siete puñaladas con un arma blanca

Presentaba seis heridas en la espalda, una de ellas con posible afectación pulmonar, y una en la cabeza de unos ocho centímetros.

Calle Camino de Perales, en el barrio madrileño de Usera.
Calle Camino de Perales, en el barrio madrileño de Usera.

Un menor de 14 años ha resultado herido grave tras haber sido apuñalado hasta siete veces en un parque ubicado en la calle Camino de Perales distrito de Usera, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Las mismas fuentes han precisado que el joven ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre porque presentaba seis heridas por arma blanca en la espalda, una de ellas con posible afectación pulmonar y una en la cabeza de unos ocho centímetros.

Asimismo, han precisado que la Policía Nacional está investigando las circunstancias de la agresión que se produjo este domingo sobre las 21.30 horas.

Ahora, las primeras pesquisas se centran en localizar a los presuntos agresores con edades que comprenderían entre los 16 y 20 años, según apuntan fuentes policiales.

Las primeras indagaciones apuntan a la posibilidad de que estuvieran implicadas tres personas. A su vez, la investigación tratará de esclarecer si puede tratarse de un asunto de bandas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un menor de 14 años al recibir siete puñaladas con un arma blanca