• miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 16:49

 

 
 

SUCESOS

Herido grave un hombre de 82 años tras recibir dos cornadas mientras veía en el vallado el encierro de Calahorra

Ha sufrido una cogida en el tobillo y otra en el gemelo, y ha sido atendido en un primer momento por el equipo médico de la plaza de toros.

Cuarto encierro de las fiestas de Sangüesa de 2019 con la ganadería de Luis Albarrán. MIGUEL OSÉS
Imagen de archivo de un encierro. MIGUEL OSÉS

Un hombre de 82 años ha resultado este martes por la tarde herido grave al sufrir dos cornadas mientras veía desde el vallado el encierro de Calahorra, según  ha informado el periódico La Rioja.

El hombre ha sido corneado por uno de los toros en un tobillo y en un gemelo mientras se encontraba en el vallado. Se trata de un vecino de la citada localidad riojana, muy próxima a Navarra.

El encierro de este martes estaba protagonizado por toros, uno de los cuales, según el testimonio de los asistentes, ha introducido uno de sus cuernos entre los maderos de las vallas y ha terminado alcanzado al hombre.

El mencionado medio de comunicación ha apuntado que, a consecuencia de una de las cornadas, el hombre ha sufrido una herida abierta en el tobillo derecho, lo que le ha provocado su fractura.

El herido, con otra cornada en el gemelo izquierdo, ha sido atendido por el servicio médico de la plaza de toros. Posteriormente, ha sido trasladado por la Cruz Roja hasta la Fundación Hospital de Calahorra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un hombre de 82 años tras recibir dos cornadas mientras veía en el vallado el encierro de Calahorra